Sportwatch F69 para Natación y Deportes

F69

Nuevo producto

Sportwatch F69 para Natación y Deportes

La mayoría de los relojes inteligentes están orientados a un público que desea liberarse un poco de su adicción al Smartphone y poder realizar funciones de comunicaciones y socialización tan fácilmente como tocar un botón en su muñeca. Este Sportwatch F69 es una alternativa centrada en el deporte, con el ejercicio físico y la natación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 49.990 impuestos inc.

Más

  • Dimensiones: 3.8 x 3.8 x 1.0 cm
  • Peso: 340 gramos
  • Colores: Negro y Gris
  • Materiales del reloj: Acero inoxidable
  • Materiales de la correa: Silicona
  • Protección IP: Si, IP68
  • Correa intercambiable: Si
  • Cámara: No
  • Pantalla: LCD 1''
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Compatibilidad: Android 4.3 o superior / IOS 8.0 o superior
  • Sensores: Ritmo cardíaco, Podómetro, Cronómetro
  • Principales Funciones: Alarma, SMS, Redes Sociales, Medidor de Pasos, Medidor de Sueño, Recordatorio de Sedentarismo.

Sportwatch F69 es un reloj inteligente desarrollado con el objetivo de no depender tanto de su conexión constante al teléfono para sacar provecho a sus funciones, mientras que su conjunto de sensores lo transforman en una excelente opción para quienes realizan continuamente actividades físicas, ya sea de forma competitiva o recreativa. A todo ello se le complementa un precio sumamente accesible.

Diseño e interfaz de Sportwatch F69

Sportwatch F69 tiene un diseño de calidad

 

Los primeros relojes inteligentes que llegaron a las tiendas, sean de grandes marcas como de firmas desconocidas, han apostado por construcciones rectangulares y de tamaños un poco más grandes de lo que se acostumbra, pues era fundamental para incluir dentro todos los componentes técnicos. Sin embargo, el Smartwatch F69 vuelve a disminuir sus dimensiones y emplea un diseño circular (que la mayoría prefiere) que lo hace parecer a simple vista en un reloj tradicional.

Asimismo, debe añadirse a este punto la interfaz que sus responsables han adoptado, pues se mantienen colores blancos, negros y grises, a la vez que elementos como la hora se mezclan entre un concepto análogo clásico y digital que queda muy bello.

Natación, una práctica fundamental para este reloj

Sportwatch F69 es ideal para nadadores

 

Mientras muchas alternativas de precios baratos ni siquiera se recomiendan tener contacto con el agua, el punto a favor del Sportwatch F69 está en la inclusión de la certificación IP68. Está posibilita sumergirse en agua todo el tiempo que uno lo desee para realizar actividades como natación o snorkeling en hasta un metro de profundidad.

 

Además, su apartado particular no solo deja tomar el tiempo que se llega desde un punto a otro como cualquier cronómetro, sino que es capaz de medir la cantidad de brazadas gracias a un sistema especial que reconoce el tipo de nado que se lleve a cabo, ya sea estilo libre, pecho, mariposa o de espalda, e incluso las calorías que se consumen al final de toda la actividad.

Otros deportes y prácticas soportadas

Sportwatch F69 cumple con las funciones básicas

 

Si uno no es muy asiduo de meterse al agua y si realiza actividades más populares por estos días como el “running”, el reloj también le dedica una buena cantidad de sensores a conseguir mediciones. Es que además de también de analizar la cantidad de calorías quemadas, puede diferenciar con gran precisión el número de pasos realizadas cuando se corre o solo se está caminando.

Finalmente, su sensor del ritmo cardiaco se encuentra funcionando las 24 del día y puede detectar los cambios en el latido del corazón cuando se están realizando ejercicios o se hacen actividades sedentarias. Para ello, el usuario debe configurar previamente algunos datos personales como género, edad, peso y altura para que su sistema calcule las recomendaciones acordes. Resultado de ello se pueden enviar alertas sobre movimientos excesivos o situaciones de obesidad que traigan riesgos vasculares.

 

Funciones para todo el día

Como no puede ser de otra manera, Smartwatch F69 se conecta a través de Bluetooth a cualquier teléfono móvil con Android e iOS para observar directamente los mensajes recibidos, sean SMS o de mensajería instantánea, así como notificaciones de redes sociales del calibre de Twitter y Facebook. Cabe destacar que no se incluye la posibilidad de hablar a través del reloj.

Por último, quienes están todo el día realizando actividades de aquí para allá pueden recibir notificaciones de su reloj amigo que le recomiende tomarse un descanso merecido, mientras que su medidor de sueño no solo determina la cantidad y calidad de lo que se duerme cada noche, sino también informar cuando se llevan demasiadas horas seguidas despierto y ya comienza a ser perjudicial para la salud.

 

Batería y compatibilidad del Sportwatch F69

Debido a que el Smartwatch F69 tiene un tamaño un poco inferior a otros competidores (pantalla LCD de 1 pulgada con resolución de 128 x 128) y no cae en el uso de demasiados colores, no necesita de una batería de demasiado tamaño para proveer una autonomía acorde. Más precisamente tiene una capacidad de 180 mAh que, según datos oficiales, llega a 144 horas en estado de espera, 96 horas con el sensor cardíaco activado y 30 días con el sensor de movimientos también en función.

Mientras tanto, para conectarlo con el Smarthpone que se tiene, estos deben tener sistema operativo Android en su versión 4.3 en adelante, o iOS en su versión 8.0 o superior. Asimismo, la conectividad Bluetooth debe soportar el estándar 4.0, algo que casi todo móvil no muy antiguo lo consigue tranquilamente.

Comments ( )

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

26 productos más en la misma categoría: