Audífonos Airdots

$ 34.990
Impuestos incluidos

Audífonos inalámbricos manos libres de la prestigiosa marca XIAOMI serie Redmi AirDots. 100% originales, nuevos y sellados. Excelente calidad de sonido, cuenta con la tecnología TWS (True Wireless Stereo). Conexión Bluetooth 5.0. Muy livianos y cómodos para el uso. Fácil de transportar. Su caja es cargador a la vez y tiene buena autonomía.

Cantidad
Fuera de stock


  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias a través de Webpay) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias a través de Webpay)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)


- Auriculares bluetooth inalámbricos, Bluetooth 5.0, para conexiones más rápidas y estables.
- Conexión automática de segundos.
- Cómodos de llevar, libre de ajustar, no se caen fácilmente.
- 3 tamaños de tapones para los oídos
- Duración de la batería: 3 horas de reproducción continua, y hasta 10 horas con la caja de carga.
- Botón multifunción para un fácil control de la música y el teléfono (permite contestar y colgar llamadas, pausar y continuar escuchando su música favorita, activar el asistente de voz).

Cada auricular pesa sólo 4,1 gramos.

Incluye:

- Audifonos Xiaomi Redmi Airdots con su respectiva caja.
- 3 tamaños de tapones de goma.