Estación de Carga Inalámbrica Wonsiadary - Negro

$ 39.990
Impuestos incluidos

Estación de carga inalámbrica multifunción 3 en 1: el soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu apple watch, AirPods y iPhone (todos los teléfonos habilitados para Qi) en un solo lugar.

Funciona para Airpods, todas las versiones de Apple Watch (38mm y 42mm), Apple Watch Series 2.3.4.5;

Y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone 11/11 Por / 11 Por MAX / Xs Max/XR/X/8/8 Plus y Samsung Galaxy S9/S9 Plus/nota 8/S8/S8 Plus se adapta a cualquier Qi

Cantidad
Fuera de stock


  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias a través de Webpay) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias a través de Webpay)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)